Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

 

Hostal Avenida

El Hostal Avenida es un alojamiento perfecto para ellos que quieran vivir la riqueza natural y patrimonial de Arenas de San Pedro. Se trata de un hostal sencillo de tan solo 18 habitaciones espaciosas, todas ellas completamente equipadas: baño completo, calefacción/ventilador, armario, televisión y WIFI. 

En la planta baja se encuentra el Bar Churrería Avenida donde sirven unos desayunos de lujo (temporalmente cerrado). 

Esta situado en la entrada de la localidad Arenas de San Pedro, en un entorno tranquilo, 5 min de la estación de autobuses.

El pueblo tiene un puente viejo como seña de identidad, una condesa triste como personaje ilustre, una naturaleza que lo invade todo y bañada por el río Arenal con su famoso piscina natural... una historia de leyenda para una localidad muy, muy real. Las vistas son dominados por los altos cumbres de la Sierra de Gredos y en la zona baja el Valle del Tiétar. Es Arenas de San Pedro, el destino perfecto para aquellos que lo quieren todo y a solo un paso de Madrid. 

La localidad de Talavera de la Reina se halla a 30 minutos en coche; Avila capital a menos de 1 hora

Reserva Aquí

 
 
Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies