Hostal Avenida
18 Habitaciones con Baño, TV y WIFI

Hoteles Sierra de Gredos Ávila

Considerados como uno de los hoteles en la Sierra de Gredos, Ávila, más confortables, en Hostal Avenida te brindamos una excelente atención totalmente personalizada para atender tus necesidades con eficacia y un trato cercano.

Entre las actividades que puedes realizar en la zona al aire libre puedes elegir entre una gran variedad de rutas de senderismo, montaña, en bicicleta por carretera o con bicis todo terreno que puedes alquilar, excursiones a piscinas naturales y a las Cuevas del Águila, descenso en canoa por el embalse de la Rosarito, entre otras. En Hostal Avenida contamos con mapas para ofrecerte información detallada sobre las diferentes posibilidades y asesorarte para que escojas la que más te apetece dentro de tu nivel.

Nuestro hostal en la Sierra de Gredos, Ávila, cuenta con un salón de uso compartido para todos los huéspedes con una pantalla de televisión grande, además de 18 habitaciones totalmente equipadas con baño privado, televisión, armario, calefacción y ventilador. También ofrecemos acceso a internet a través de wifi totalmente gratuito.

Hoteles en la Sierra de Gredos, Ávila, con una excelente relación calidad precio

Una de las muchas ventajas de dormir en la Sierra de Gredos en Hostal Avenida es la calidad del descanso, ya que estamos ubicados en una zona tranquila, sin ruidos ni contaminación, con unas instalaciones muy confortables en las que las camas te ofrecen un lugar firme para un descanso óptimo para disfrutar del día y recargarte de energía.

Te recomendamos aprovechar también el alojamiento en Arenas de San Pedro para conocer en la zona el Castillo del Condestable Dávalos o de la triste condesa, el Palacio del Infante de Don Luis de Borbón y Farnesio, el Monasterio de San Pedro de Alcántara, la Ermita del Cristo de los Reglajes, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Iglesia de Nuestra Señora del Amor Hermoso, el Santuario de San Pedro de Alcántara, el puente medieval de Aquelcabos y el barrio típico del Canchal.