Hostal Avenida
18 Habitaciones con Baño, TV y WIFI

Hostal Sierra de Gredos

Nuestro hostal en la Sierra de Gredos es conocido por su excelente ubicación, cuidado servicio y las comodidades que ofrecemos, porque en Hostal Avenida nos esforzamos por ofrecerte un lugar adecuado para el descanso, con habitaciones completamente equipadas para que puedas disfrutar de unos días de desconexión del estrés diario.

Somos también punto de partida, sin necesidad de coger el coche, para la realización de un sinfín de actividades al aire libre en la zona, con propuestas muy interesantes para personas de todas las edades y condiciones físicas, ya que hay rutas de senderismo de diferentes duraciones, así como para ir a Gredos Alta donde encontrarás retos emblemáticos como el Pico Almansor de 2.592 metros o La mira de 2.348 metros.

El personal de nuestro hotel en la Sierra de Gredos te proporcionará información detallada sobre las diferentes rutas, con mapas y todo tipo de detalles con los que diseñar un programa a tu medida.

También puedes optar por las piscinas naturales que nos ofrecen los limpios ríos de la zona, rodeadas de vegetación son perfectas para refrescarse y disfrutar de la naturaleza.

Hostal en la Sierra de Gredos con habitaciones que tienen baño completo incorporado

Nuestro alojamiento en Arenas de San Pedro tiene una ubicación que te permitirá realizar el recorrido histórico patrimonial para conocer los edificios emblemáticos del pueblo al que puedes ir caminando, ya que llegar al centro solo te llevará unos 10 minutos. Algunos de ellos están declarados bienes de interés cultural y otros bienes de interés arquitectónico.

La oferta que tenemos para nuestros huéspedes en Hostal Avenida hace que estemos considerados como una de las mejores opciones entre los hoteles en la Sierra de Gredos, Ávila, por la excelente relación calidad precio y las granes facilidades que tenemos a su disposición durante el tiempo que pasan con nosotros.