Hostal Avenida
18 Habitaciones con Baño, TV y WIFI

Dormir en Sierra de Gredos

Si estás buscando un lugar acogedor y cómodo donde dormir en la Sierra de Gredos reserva en Hostal Avenida, donde contamos con amplias habitaciones con cuarto de baño incluido y completo, televisión, armario, calefacción, ventilador, acceso a internet por wifi gratis y camas confortables. Las 18 habitaciones que tenemos a disposición de nuestros clientes tienen camas individuales o de matrimonio, algunas con capacidad para 4 personas, perfectas para matrimonios con hijos.

Otras d las facilidades que tenemos a tu disposición como hostal en la Sierra de Gredos son un espacio dedicado a guardar el equipaje que puedes aprovechar tanto antes del check in como tras el check out para disfrutar de las actividades que te ofrece la zona; además de poder traer a tu mascota, siempre que nos avises para consultar disponibilidad.

Todo esto hace que estemos considerados en el hostal Avenida como el mejor lugar para pernoctar en la Sierra de Gredos y disfrutar del entorno con las numerosas actividades que hay a tu disposición en las diferentes épocas del año.

Reserva un espacio agradable y confortable para dormir en la Sierra de Gredos con todas las comodidades

En Hostal Avenida te proporcionamos unas excelentes condiciones que destacan entre los hoteles en Sierra de Gredos, Ávila, además de estar ubicados en una zona de fácil acceso, a la entrada de Arenas de San Pedro, desde la que llegar al pueblo es un agradable paseo de unos 10 minutos y de donde comienzan numerosas rutas de senderismo y bicicleta señalizadas con diferentes grados de dificultad para adaptarse a todo tipo de público.