Hostal Avenida
18 Habitaciones con Baño, TV y WIFI

Alojamiento Arenas de San Pedro

Disfruta del mejor alojamiento en Arenas de San Pedro en Hostal Avenida, donde tendrás todas las comodidades y un servicio atento inmejorable durante tu estancia, con información sobre las muchas actividades culturales y de deporte al aire libre que te ofrece este paraje incomparable, ya que estamos ubicados en un entorno natural con espectaculares vistas de la Sierra de Gredos.

Disponemos de 18 habitaciones de 1, 2 ó 3 camas, para adaptarnos a las necesidades de todo tipo de visitantes, ya que es un lugar perfecto para venir solo, en pareja, con amigos o con la familia, además tenemos un salón común con televisión de gran pantalla en el que disfrutar del merecido descanso en compañía de otros huéspedes y acceso a internet wifi gratis tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Para contar con un lugar de descanso adecuado que te permita contar con las energías que requieren las muchas actividades que tenemos a tu disposición reserva en el hospedaje en Arenas de San Pedro Hostal Avenida, donde tendrás a tu disposición una agradable habitación con confortables camas, calefacción y ventilador para lograr una agradable temperatura y favorecer el descanso, que siempre es más profundo cuando estás en un entorno rural sin ruidos, televisión, armario y con cuarto de baño privado completo con ducha o bañera.

Consigue el alojamiento en Arenas de San Pedro más cómodo para conocer la zona


Si crees que dormir en la Sierra de Gredos es un lujo, imagina desayunar en la cama en un entorno privilegiado y con deliciosos productos, inmejorable. Este es el servicio que ofrecemos en Hostal Avenida los fines de semana previa petición. Pero si prefieres salir a la calle, en el mismo edificio tenemos desayunos de lujo en el Bar Churrería Avenida <temporalmente cerrado>

Si necesitas que dejar tus enseres mientras aprovechas los días de salida y entrada, en hostal en Sierra de Gredos tenemos un servicio de guardaequipaje para que puedas hacerlo con total tranquilidad